No, no trabajo para el vendedor. No vendo viviendas, salgo a buscar única y exclusivamente la vivienda para el cliente comprador que es quien me contrata.
A la hora de comprar una vivienda, el comprador no tiene a nadie de su lado. Las inmobiliarias trabajan únicamente para el vendedor. La figura del Personal Shopper Inmobiliario nace para representar y defender al comprador, negociando las condiciones de la compra y ahorrando en el precio del inmueble. Además, es fundamental en caso de que vivas lejos de la zona donde quieres comprar o no tengas tiempo para hacer visitas con inmobiliarias, que te muestran solo las viviendas que tienen en cartera y, en la mayoría de los casos, no son lo que necesitas
En el 95% de los casos, el ahorro que se obtiene en la negociación del precio de salida de la vivienda cubre los honorarios del servicio.
Primero tendremos una entrevista por videollamada o en la oficina para determinar si el encargo es viable. Si es así, firmaremos un contrato donde se reflejarán los servicios y todos los detalles de la búsqueda. Te enviaré información detallada solo de las viviendas que coincidan con tus requisitos. Visitarás solo las viviendas elegidas por ti y, una vez encontrada la ideal, realizaré una comprobación legal, técnica y urbanística para asegurarme de que todo esté en orden. Si es así, negociaré las condiciones y el precio de compra, gestionaré todo el papeleo y resolveré todos los problemas que surjan durante el proceso de compra.
Al no ser una inmobiliaria, tengo la libertad de buscar en todo el mercado, desde contactos profesionales, abogados, administradores de fincas, dentro del mercado on-line, recorriendo la zona y hablando con los vecinos, agencias inmobiliarias y donde sea necesario, hasta encontrar tu hogar.
Sí, me encargaré de realizar todas las gestiones necesarias defendiendo tus intereses. Además, cuento con los servicios de apertura de cuenta bancaria y tramitación del NIE en caso de que fuera necesario.
Es una tarifa fija acordada desde el inicio del servicio. La cantidad dependerá de los servicios contratados y la zona que se abarque. Se paga en tres partes: la primera para comenzar la búsqueda, la segunda cuando se firma el contrato de arras y la última al firmar la compra ante notario. Como mencioné anteriormente, en el 95% de los casos, el ahorro que se obtiene en la negociación del precio de salida de la vivienda cubre los honorarios del servicio. Ponte en contacto para conocer tus necesidades y darte un presupuesto exacto.
Llevo en el sector inmobiliario gallego desde el año 2002 por lo que tengo la experiencia y los conocimientos para saber si tu encargo es viable. Muchas oportunidades no llegan a estar en los portales ni en las inmobiliarias, se venden antes. Es por eso que la búsqueda por otras vías es tan necesaria. Si tu hogar ideal existe, lo encontraremos.
En Galicia en Venta (titular Natalia Rodríguez Gutiérrez) trataremos los datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios.Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación,oposición,portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@galiciaenventa.com Puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Calle López de Neira Nº 3 Oficina 301 (Centro de Negocios Prooffice) 36202 Vigo, España
Copyright © 2018 Galicia en Venta - Todos los derechos reservados.
¿Cansado de hacer visitas sin encontrar tu nuevo hogar?
¿No tienes tiempo para dedicarte a ello?
¿Vives lejos de Galicia y quieres comprar una vivienda aquí?
¡Tranquilo, tengo la solución!
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en Política de privacidad